BLOG

Kokonat

Desde Kokonat…

¡Te damos la bienvenida!

Qué mejor manera de empezar con un blog, que lanzando una pregunta. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar la repercusión que tienen las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo de nuestro día? Lo que compramos, comemos, si cogemos el coche o andamos…

Oímos a la gente decir que cada vez hay más contaminación, más empresas que explotan a sus trabajadores… Sin embargo, en nuestro día a día seguimos haciendo exactamente lo mismo y contribuyendo con aquello que no estamos de acuerdo. Y no nos damos cuenta que hacer que las cosas cambien Sí está en nuestra mano.

¡Es hora de empezar a actuar como pensamos!

¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto, es porque eres una de esas personas curiosas y atrevidas que deciden tomar las decisiones de su día a día según sus valores, creencias y formas de ver el mundo. Queremos de esta manera, darte la bienvenida a este espacio donde compartiremos con vosotros un montón de recetas vegetarianas y veganas, un estilo de vida conectado con la naturaleza, entrevistas con personas que nos inspiran, y muchas cosas más.

¡BIENVENIDO!

Queremos que os sintáis partícipes de este proyecto, en el que trabajamos con tanta ilusión. Queremos crecer, escucharos y aprender con vosotros.

Vamos a haceros un pequeño adelanto. En este blog hablaremos sobre:

  • Recetas: introduciremos el mundo del vegetarianismo, y veréis que puede llegar a ser muy divertido, y sobre todo, variado. Compartiremos muchas ideas para que vosotros podáis hacerlo en vuestra casa.
  • Love the earth: nos encanta la naturaleza y queremos transmitir todo lo que nos gusta con vosotros. Además, como sabéis, cada Kokonat proviene directamente de la naturaleza en su estado más puro.
  • Lyfestyle: os introduciremos a un estilo de vida no convencional, centrado en cuidar mucho lo que compramos y dónde lo compramos, intentando contribuir siempre con la causa en la que creemos.
  • Entrevistas: hay personas que hablando 5 minutos pueden hacerte abrir los ojos y la mente. Queremos compartir con vosotros esto y todo lo que aprendamos de ellos.

Esperamos que disfrutéis mucho de todo lo que compartimos y que sobre todo os sea de utilidad. Nosotros seguiremos trabajando duro y poniendo mucho empeño en todo lo que creemos.

 

¡SALUDOS Y QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO DÍA!